martes, 2 de junio de 2009

Sobre el Sistema para Ganar La Quiniela con Software Matemático.

estadisticas quini 6 reglamento quini 6 probabilidad ganar el quini 6 trabajos por internet como solucionar problemas economicos
En este blog se pueden expresar opiniones, consultas, inquietudes y todo lo que sea necesario en relacion al famoso, revolucionario y sorprendente sistema para ganar dinero apostando estrategicamente en la Quiniela.
sistema para ganar a la quiniela metodo para galar la quiniela formula para ganar la quiniela truco para ganar a la quiniela
El sistema al cual me refiero es el de propiedad y autoria de CARLOS MORELLIEstudio HS. Tecks , de Tierra del Fuego, Ushuaia, Software que se publicita en varios medios ( http://www.ganarlaquiniela.com) el cual cuenta con muchos medios de publicidad muy conocidos que apoyan su iniciativa publicitandolo en ellos.
resultados de la quiniela nacional buenos aires resultados del quini 6 quini6 numeros del quini loto telekino
También hay una lotería del norte Argentino que intenta sacarlo de los medios con mil y un métodos que realmente dan asco. Como uno puede suponer, hay quienes la quieren toda para ellos aunque ya ganen cientos de millones de pesos por parte de quienes pierden sus apuestas.
resultados de la quiniela nacional nocturna nocturno resultados de la quiniela de buenos aires numeros de la suerte ley de atraccion pelicula libro el secreto doctor bonomi Rhonda Byrne
Pretendo generar un grupo que reuna a gente que aplica estas estrategias y quizas con esto podamos ayudar a otros, tanto como nos beneficiamos nosotros, yo y muchos otros que lo usan hoy y desde hace ya varios años.
negocio rentable ganar dinero con internet sistema para ganar dinero con acciones trabajo desde casa para ama de casa ganar plata desde internet con internet negocio para internet
Adelante!!!!


descargar gratis IMPORTANTE: YO NO VENDO EL SISTEMA, NO ME CONSULTEN POR ESO NI ME PIDAN QUE SE LOS DE PORQUE NI LO VENDO NI LO REGALO, SI LO QUIEREN COMPRENLO DONDE CORRESPONDE AL SR. C. Morelli. pelicula el secreto libro el secreto bajar gratis estrategia para ganar la quiniela quini 6 loto telekino

NOTA: Vea los comentarios que ingresan en el link que está debajo de esta nota y si tiene usted experiencias debido al uso de este maravilloso sistema, comentelo y compartamos las experiencias.

DEBAJO PUEDE DEJAR SU COMENTARIO PARA EL PUBLICO EN GENERAL ( YO NO LOS EDITO NI LOS RESPONDO)

PUEDE INGRESAR AQUÍ PARA DEJAR SU COMENTARIO: comentarios 



80 comentarios:

  1. Tengo el dato de que es muy bueno pero la gente se lo guarda y nodice nada y el qu dice algo es para cagarlo o vennder otro que te dice que es el mismo y resulta qiue no sirven pa nada

    ResponderEliminar
  2. hola daniel soy de mendoza en una agencia me entere del sisetma y me dijeron que hay gente acac que vive solo de eso

    me podes confirmar eso gracias

    vos me lo pasas??

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo datos que me diste, te comento que gracias a eso se lo compré y hace ya 2 meses que lo uso, nunca vi tanta plata junta en un mes y nunca vi tanto a mis hijos en el dia,ahora tengo tiempo, ya no laburo mas en el restaurante, lo de mozo queda ya para otros.

    Te debo un favor enorme, Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera saber si realmente funciona el sistema y si es asi como lo compro?

      Eliminar
  4. Me encanta tu iniciativa Daniel, me gustaria ayudar a otros como lo haces vos, el otro dia, escuchabaRadio 10 y Jangling decia que al rico le gusta ayudar y decir a otros cual ha sido la formula de su riqueza, vos sabes que es verdad, me gustaria que me consulte quien quiera, por supuesto no le diré el sistema pero si le daré el animo y la confianza que merece porque este sistema puede cambiarle la vida al que tenga la capacidad de verlo de ese modo.

    Robert Kiyosaki, el autor de Padre Rico Padre Pobre, dice esto:

    Mi experiencia me dice que mucha gente busca respuestas que mejoren su vida de alguna manera. El problema es que cuando las encuentran, no les gustan.

    " Casi toda la gente quiere hacerse rica pero no quiere pagar el costo"

    ------------------------------------------------

    Me encanta tu idea Daniel, me imagino que tu idea es hacer un grupo como el de Kiyosaki en Argentina ( http://www.escueladeriqueza.org/ )Si es asi conta conmigo, me encantaria esa idea, el sistema de Quiniela a mi modo de ver es mejor que comprar acciones.

    Un abrazo muy grande a todos.

    Walter Almirón.

    ResponderEliminar
  5. El sistema funciona genial, te comento, Daniel, que lo uso desde marzo del año 2007, y hoy estaba buscando nuevamente la pagina ( asi vi tu blog) para enviarle mis saludos porque se que cumple años, yo estoy muy agradecido, rezo por el todos los dias, no se, es mi manera de agradecerle todos los cambios maravillosos que el sistema generó en mi vida. ahora le quiero enviar mi abrazo y saludo por su cuempeaños.


    Alberto.

    ResponderEliminar
  6. Estoy fascinado con el uso del sistema, tener un ingreso de esta forma me soluciona todos los problemas que tenia. estoy muy agradecido a todo esto.

    Hay alguna manera de colaborar y que le sirva a otra gente?? Contactame por favor.

    ResponderEliminar
  7. El sistema es una joyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola daniel!!!

    me encanta que ayudes a la gente que menos puede y menos tiene. en este momento me incluyo. No se de que manera tener un poco de suerte. Me gustaria mucho que me dieras una manito...algun dia tu sacrificio sera recompensado. Me pasarias los datos de como hay que hacer???
    Muchas gracias. Un abrazo enorme y segui para adelante ayudando...esta buenisimo lo que haces y logras por lo que leo

    ResponderEliminar
  9. Daniel, soy Rolando, no se si te acordas de mi, te pido me contactes por favor, yo soy el que te conto en otro foro hace un año mas o menos que me hice la casa de lomas con las ganancias del sistema, mandame un mail que quiero contarte algo muy copado que estoy haciendo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniel! El sistema es buenísimo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniel,

    Estoy a punto de invertir en el sistema, y estoy indeciso sobre en cual hacerlo, manual o automatico. Realmente estaba pensando en empezar por el manual, pero quería saber si este insume demasiado tiempo para obtener los datos.. Que me aconsejan ustedes que ya lo manejan?

    Muchas gracias por su respuesta!!

    Patricio

    ResponderEliminar
  12. hola soy de rosario y quisiera me ayuden para ser un orgulloso integrante mas de su grupo!
    Rolo

    ResponderEliminar
  13. Daniel como puedo contactarme con vos?

    ResponderEliminar
  14. Querido Daniel

    PLacer es el mio al comentarle que estoy mas que satisfecho con los resultados del sistema pero lastima que lo he descubierto recien a los 72 años pero espero que los jovenes que tenga capacidad lo descubran antes y puedan disfrutarlo y que con eso no sean explotados en trabajos mediocres y de mala paga. Que jueguen a la quiniela con este sistema y que no le den de comer a inescrupulosos empresario...y me acuerdo de Mac Donald...

    Agradecido saluda Vicente

    ResponderEliminar
  15. en nuna agencia de quinielas de san justo buenos aires me entere del sistema busque en internet y veo tu blog me dicen en la agencia que el sistema es increible porqeu no saben como pero la gente que lo usa que ellos dicen son solo 3 an esa agencia ganan sienpre
    dicen que ganan poco pero todos los dias y que al final del mes ellos calculan que no ganan menos de 10000 pesos es verdad daniel?
    ellos no saben donde se compra vos me podes decir donde lo compro???

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo hace unos 3 meses y todabia no puedo creer los resultados tengo pero a mi me gustaria si vos daniel me podes decir que calculos son los que hace el software , esa es mi ddua, quiero saber que calculso son los que hace pero los resultados son fantasticos. Increible!

    ResponderEliminar
  17. Me compre una notebook usando el sistema y hace una semana que lo estoy usando.

    es casualidad que haya ganado todas las veces???

    creo que nooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Daniel, como puedo conectarme contigo?'

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hoy 20/10/09 agarré el 3-5-1 en buenos aires y el 8-6-0-2 en la nacional

    Que me contas?? nada mal para ser el primer dia no ?? UUUUUPAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  20. yo creo que podemos ayudar a muchos con la inciativa esta de dar a conocer experiencias reales del uso del sistema aunque quizas yo creo que de darse a conocer demasiado seria un problema serio porque creo que nos perjudicariamos todos a la larga y quizas por eso el autor o inventor del sistema cuida la forma de publicitarlo y lo hace bastante discimulado. creo que por eso lo hace asi.

    un abrazo a todos y si necesitas algo daniel contactame

    ResponderEliminar
  21. te cuento q eu lo uso desde el año 2003 y que con parte de lo que recaudo por mes aporto a una iglesia de tandil que es donde vivo y ayudamos a muchas familias del interior en general chaco formosa jujuy y misiones uqe viajamos cada dos mese para llevar fondos ropa y utiles

    usen al sistema para beneficio propio y para ayudar a otros tal como el mismo creador hace en una capilla hermosa de ushuaia que tuve el honor de conocer en persona

    ResponderEliminar
  22. hola daniel como me contacto con vos ?

    ResponderEliminar
  23. hola daniel soy de rosario igual que vos, queria saber si puedo contactarme con vos...

    ResponderEliminar
  24. hola te queria preguntar como tengo que hacer para comprarlo, saludos

    ResponderEliminar
  25. hola daniel yo tambien soy de rosario y queria saber de alguien de aca que lo alla comprado, gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola Daniel
    Leì los comentarios sobre el sistema, veo que a la gente le va muy bien, a mi por el contrario no tan bien, porque deseo conocer de que trata, existe la posibilidad que puedas darme màs datos?
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. hola gola estoy`por comprar el programita este si me va bien les cuento
    espero que funcione jaja si no que cagada no jajaja

    ResponderEliminar
  28. Dios bendiga a este hombre que me ha cambiado la vida en lo economico y a partir de eso en todo lo demas ha cambiado para mejor tambien.

    con todo mi agradecimiento. Raúl

    ResponderEliminar
  29. hola daniel como puedo conectarme con vos?

    ResponderEliminar
  30. Alguien tiene idea de como pagar el sistema desde Mexico?

    Gracias,

    ResponderEliminar
  31. Hola Daniel!
    No puedo creer que funcione!!!!!!! estoy tan feliz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me porias decir como funciona el soft lo estoy por comrar y tengo muchas dudas!!!Q!!!!

      Eliminar
  32. Estoy dispuesto a comprar el aparatito magico,(por llamarlo de alguna manera) pero sobre todo para ayudar a muchos que no tienen ni siquiera un plato de comida para darle a sus hijos.
    Quienes poseemos la posibilidad de esto, debemos darles a quienes no tienen, es nuestra Obligaciòn, si no esto no hubiese llegado nunca a nuestras manos.-
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  33. estoy pensando en invertir en el sistema, realmente funciona asi de maravillosamente? contame, x favor. nati

    ResponderEliminar
  34. el sistema funca jjeje

    ResponderEliminar
  35. Quiero proponerles a los usuarios del sistema que como yo lo utilizan, si juntos podemos dar una mano de aportes al hogar BETEL, que necesita de una gran ayuda, ese hogar protege y alberga a niños y madres solteras. http://betelhogar.com.ar/

    Creo que nosotros podemos hacerlo juntos y devolver de alguna manera toda la ayuda que el sistema de quiniela no da. Nosotros podemos hacerlo fácilmente, otros no.

    Yo creo que ayudar de esta manera es agradecerle a Dios por la mano que no dió y nos da de tener una economía resuelta.

    Convoco a todos los usuarios del sistema que quieran aportar para que juntos lo hagamos.

    La idea es aportar de forma directa a la cuenta bancaria de la institución para dejar las cosas claras. Para eso consulten directamente a Betel y que Dios bendiga a todos y al creador de este maravillo sistema de quiniela que nos da la posibilidad de vivir muy bien y de paso ayudar a los mas necesitados.

    Saludos a todos.

    Dr. Alberto Carlos Mesa

    ResponderEliminar
  36. lo compré y funciona 10 puntos!

    ResponderEliminar
  37. queria saber si realmente anda bien el sistema o tiene margen de error porque queria comprarlo y me da miedo de invertir en algo que despues no ande ya que la situacion economica es muy mala

    ResponderEliminar
  38. el sistema es fabuloso! funciona 100%!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de rosario te podrias comunicar conmigo

      Eliminar
  39. Estoy a punto de comprar el sistema, funcionara como dicen? Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  40. LO VOY A COMPRAR, HE LEIDO MUCHO Y USTEDES ME HAN DADO EL PUNTAPIE PARA QUE DIGA SI A LA COMPRA DEL SISTEMA, CUENTEN CONMIGO PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITE, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos! Hace unos dias me entere de este sistema y quisiera saber si realmente funciona.
    Estoy pasando una situacion economica muy mala, y a su vez tengo a mi tia que es enferma psiquiatrica. Me esta siendo imposible comprarle sus remedios, los cuales me salen entre $2500 y $2700 mensuales. Tengo muchisimas deudas, ya que mi familia fue estafada recientemente.

    Lo unico que pido es que me contesten si verdaderamente anda. de ser asi, pediria plata prestada y lo compraria urgentemente.
    Muchas Gracias por su tiempo. espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  42. chupenme la verga to2 juntos!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola amigos quinielologos! estamos junto con un amigo dispuestos a la compra de éste sistema.En verdad hay mucha "verdura" en internet y creemos que éste es el correcto ya que compramos el sistema manual y a pesar de no ser unos genios matemáticos hemos acertado varios números,apenas lo apliquemos avisamos.Bendiciones.

    ResponderEliminar
  44. Hola amigos estamos a punto junto con un hermano astral,de comprar el sistema en software,la ansiedad me carcome espero que funcione bien.Apenas lo "abramos" les comento.Saludos.José Lobos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Daniel! hace mucho que quiero comprar el sistema y me daba miedo perder tanta plata. Este blog me sirvio. Te cuento que mi sueño es poner un comedor comunitario en mi barrio, pedi ayuda a la municipalidad y no me dieron bolilla. Espero que este sistema me ayude.Saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola Daniel,soy usuario del software y me interesaría hacerte unas preguntas.Cómo logro comunicarme con vos?Me sumo a la propuesta de los compañeros de ayudar a los demás,a los que menos tienen.Vivo cerca de Rosario,saludos,Alfredo.

    ResponderEliminar
  47. Melisa donde lo has comprado?

    ResponderEliminar
  48. Hola, estoy interesado en adquirir el sistema. Funciona tan bien como se dice?? Saludos..

    ResponderEliminar
  49. Hola Daniel,soy de Mendoza,y me gustaria saber mas acerca de este interesante sistema.
    Como puedo hacer para contactarme con voz.
    Espero tu respuesta!!
    Saludos!!
    Silvio

    ResponderEliminar
  50. Por favor me pueden indicar como se puede comprar desde Chile.
    Por cual agencia se puede enviar el dinero para comprar el software.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. espero tener suerte luego de que ahorre para comprar el sistema,por lo que veo a muchos les fue bien, creo que tiene mucha logica la manera en que se lo presenta en la web desde donde se lo promociona,ojala Dios me ilumine como a uds,saludos.JOSE

    ResponderEliminar
  52. hola estoy por comprar el programa, estoy emocionada. deseenme suerte...realmente funciona????

    ResponderEliminar
  53. Natalia Guzmán (Maestra Jardinera)1 de abril de 2012, 15:37

    Le informamos a todos los que han participado de la colecta por el hogar de niños que el dia 07/04/2012 se inaugura la sala del comedor que entre todos supimos lograr. Esta será una obra mas que entre todos pudimos hacer y como gran sorpresa estará entre nosotros Ramiro que vendrá desde Ushuaia para estar presente. Hace tiempo que estamos con ganas de verlo nuevamente entre nosotros.

    Al menos con estas obras estamos devolviendole a la vida una parte de lo que ella nos ha dado y nos da en cada turno de la quiniela.

    Saludos a todos y nos vemos en el acto del hogar el sábado,

    Natalia Guzmán

    ResponderEliminar
  54. hola daniel soy david como hago para contactarme contigo pronto y quiero saber como funciona el sistema y si es verdad un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Hola estoy por comprar el programa espero tener suerte,tengo Fe que todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
  56. quiero comprar el sistema, diganme si funciona y donde lo puedo comprar. gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola daniel quiero adquirirlo!!! pasame el link asi me manda la boleta el señor ramiro

    ResponderEliminar
  58. hola daniel soy diego de rosario como te puedo ubicar?

    ResponderEliminar
  59. hola se puede comprar con tarjeta de crédito?? realmente lo necesito

    ResponderEliminar
  60. Hola como estan todos??

    ResponderEliminar
  61. Que tal quiero comprar el programa pero si me da un poco de miedo, ya que no tengo mucho dinero y la verdad seria un sacrificio para mi realizar la compra; si sirve espero me puedan ayudar con sus comentarios ya que pediria prestado para comprarlo

    Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  62. diganmen que es verdad por favor

    ResponderEliminar
  63. alguien digame que funciona el sistema, a la gente que lo tiene por favor alluden a que me decida

    ResponderEliminar
  64. Me dijeron que el sistema para ganar la quiniela de este matematico que tiene oficina en Ushuaia, Tierra del Fuego da muy buenas ganancias. Es asi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le respondo, humildemente y a raíz de su consulta, que de mi parte le puedo acotar que el sistema otorga muy buenos réditos, en mi preferencia se encuentra la versión en software por sobre la versión manual, ya que para utilizar esta ultima es necesario poseer conocimientos técnico-matemáticos que exceden mis habilidades al respecto. Soy medico pediatra.

      Espero haberlo ayudado.

      Dr. Alberto Suárez

      Eliminar
  65. con este sistema de quiniela ganas promedio $10.000 por mes, depende, en mi caso apuesto a una sola quiniela, lo que pasa es que los sabados a veces no apuesto porque no puedo seguir los calculos del viernes y no apuesto, si lo hago llego a mas pero si no un poco menos.

    ResponderEliminar
  66. OJO, si vos quizas vivis en Buenos Aires tenes mas posibilidades, podes ganar mas del doble porque podes apostar en muchas quinielas: bonaerense, montevideo, nacional y algunas provinciales. Ahora tambien hay un sitio web para apostar online y con eso safas bien.

    En lo personal te recomiendo el software, comprale ese, no el sistema manual porque si no la tenes muy clara con las cuentas es un tanto complicado calcular. fue mi experiencia y recomiendo el software que hace todo solo y facil.

    salu2

    ResponderEliminar
  67. ya hace 7 años que lo tengo y lo uso todos los dias en vepertina y noctura de buenos aires y nacional. es de 10.

    Lo podes conseguir en http://www.sorteos-loteria.com.ar

    ResponderEliminar
  68. va como piña, funciona de maravilla, metele nomas!!

    ResponderEliminar
  69. quizas te resulte complicado al principio porque tenes que ser muy prolijo a la hora de compilar los datos y ponerlos correctamente en el sistema, pero enseguida le vas a agarrar la mano y la retribución es ENORME.

    ResponderEliminar
  70. YO AGRADEZCO A DIOS TODOS LOS DIAS PORQUE LA LEY DE ATRACCIÓN UN DIA ME LLEVO A LA PAGINA DE ESTE MATEMATICO Y CAMBIO MI VIDA POR COMPLETO.

    YO MAS QUE OPINAR SOBRE EL SISTEMA QUE MUCHO MAS PARA DECIR NO CABE PORQUE TODO ESTA DICHO Y SOBRA EL AGRADECIMIENTO PARA ESTE SEÑOR QUE TIENE LA BUENA LECHE DE COMPARTIRLO VENDIENDOLO PORQUE OTRO QUIZAS NO LO HARIA, PERO MAS ALLA DE ESO SUGIERO QUE EN TODO TENGAN BUENA PREDISPOSICIÓN PORQUE DE ESA FORMA LAS COSAS SIEMPRE LLEGAN. AHORA LES LLEGO LA INFORMACIÓN DE ESTE SISTEMA MARAVILLOSO, CON ESTO VAN A SOLUCIONAR TODO LO ECONOMICO PERO MAS ALLA DE ESO ANTE CUALQUIER OTRA COSA QUE NECESITEN EN LA VIDA TENGAN ESTO:

    > FE
    > DECISIÓN
    > CONSTANCIA
    > AGRADEZCAN TODO LO QUE LA VIDA LES DA, Y LES DARÁ CADA VEZ MAS

    AHORA DISFRUTEN DEL SISTEMA Y DEN GRACIAS SIEMPRE. SER AGRADECIDO ES RETRIBUIDO CON MAS.

    ResponderEliminar
  71. ES GENIAL GENTE !! YO LO ESTOY USANDO EN VESPERTINA Y NOCTURNA EN LA NACIONAL Y SE GANA MUY MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  72. Le respondo, humildemente y a raíz de su consulta, que de mi parte le puedo acotar que el sistema otorga muy buenos réditos, en mi preferencia se encuentra la versión en software por sobre la versión manual, ya que para utilizar esta ultima es necesario poseer conocimientos técnico-matemáticos que exceden mis habilidades al respecto. Soy medico pediatra.

    Espero haberlo ayudado.

    Dr. Alberto Suárez

    ResponderEliminar

Deja tu pregunta, comentario o cualquier inquietud para que la tratemos